Lunes a Viernes de 8:30 14:00 y de 15:30 18:00

¿Necesitas ayuda? 952 31 90 26

Buscador

carrito

0.00€

0

Iniciar Sesión

Acceder

¿necesitas ayuda? Telefono de contacto952 31 90 26

loading gif 24 Artículo
Precio desde Precio hasta Ordenar por

Esto es un aviso

borde-punteado

Suministros Miguel López S.L, constituida en 1982 en Malaga, por Miguel López Gálvez, es una empresa familiar cuya continuidad corresponde en la actualidad a los hijos junto con una plantilla comprometida con el negocio. Con más de 35 años de experiencia en el sector siderúrgico e industrial y creada para prestar servicio a sus clientes y garantizar la calidad de sus productos, inició su actividad en calle Reboul (La Unión) en un local de este barrio con unos 50mtr2, tras varios años de trabajo, contando con la fidelidad de sus clientes, y tras la demanda de ampliar la gama de productos, se trasladó el negocio a una nave industrial donde actualmente dispone de 1000mtr2, y que continua aumentando según las novedades del mercado.

Suministros industriales Miguel López S.L es una empresa de servicio que tiene como objetivo dos principios fundamentales. Por una parte, el compromiso, proporcionando a sus clientes una atención personalizada y suministrándoles los productos que soliciten de una forma ágil y cómoda. Y por otra parte, el avance y actualización, estando en todo momento al día de las novedades del mercado, contando con un personal cualificado para afrontar el servicio post-venta, claves que considera importantes para garantizar el éxito.

Miguel López es un suministros industrial dispone de unos 20000 productos stock, además tenemos un amplio almacén de aceros especiales donde vendemos el material al corte y a la medida que el cliente necesite. Algunos de los materiales son: aceros inoxidables, aceros calibrados, hierros laminados, pletinas calibradas, cromados, aluminio, plásticos, bronce, latón, todo en diferente formatos, tanto en chapas, tubos, redondos macizos, pletinas.

Instalaciones empresa | Suministros Miguel López

Para dar este servicio al corte cuenta con varias máquinas de sierra de cinta con corte automático para cortar en serie, una plegadora 140TN de 6 ejes Cnc, además una cizalla con posibilidad de corte en hierro hasta 10mm de grosor y 3mtr de largo, y en inoxidable hasta 6mm. Por lo que podemos ofrecer una solución integral para el proyecto de nuestros clientes, el montaje de maquinaría industrial, etc

Suministros Miguel López cuenta con reparto diario por la mañana y por la tarde en la zona de capital, también cuenta con acuerdos con diferentes agencias de transportes para hacer llegar la mercancía a cualquier punto.

Al llevar más de 35 años en activo, cuanta con la confianza de muchos proveedores nacionales del sector, lo que nos permite poder garantizar el suministro y fiabilidad a nuestros clientes. Actualmente trabajamos con las primeras marcas del sector industrial como: Milwaukee, Tyrolit, Beta, Celesa, Optimus, Index, CRC, AMC, Opac, Praxair, Juba, Ruedas Alex etc, para ofrecer calidad en una alta gama de artículos en ferretería industrial: maquinaria eléctrica, productos químicos , elementos de fijación, tornillería, herramienta manual, abrasivos, soldadura, protección laboral, ruedas, muelles, en definitiva una gran variedad de productos para la fabricación de maquinaria, montaje y mantenimiento industrial.

Instalaciones empresa | Suministros Miguel López
borde-punteado
Ir arriba